miércoles, 12 de mayo de 2010

lo que somos

CANALIZACION 10-5-10
PAZ AMOR Y LUZ, AL SERVICIO DE DIOS, SOMOS UNO.

Amado hermano Ramael, vamos a indicarte en todo momento que sois seres de luz, por lo tanto podéis exactamente vivir sin necesidad de nada físico, actualmente todos los seres humanos estáis recibiendo del centro del universo o núcleo, la energía luminosa necesaria para evitar todo tipo de conciencia antigua, es ahora el tiempo en el que todos ustedes han de pasar por el proceso de transformación. Desde sus cuerpos de luz reciben la energía necesaria para vivir, no es necesario que hagan nada, no hagas ningún proceso por ti mismo, deja que la energía te conduzca.
En estos tiempos de crisis, sinónimo de cambio, es de crucial importancia que os identifiquéis con lo que sois y os dejéis de guiar por lo que no sois, sois seres de Luz y como tal seres libres, capaces de vivir sin comida, bebida ni de vestido, sois seres de luz recordad esto y vivid libres, vivid como auténticos seres de Luz, con amor y gozo infinito, no hay limites para los seres de luz no existe el tiempo ni el espacio, todo es real y todo es posible.
Anuncia esto, es muy importante sois seres libres, libres como el viento, dejad vuestro lado animal, dejad el apego a la materia y decidid ir en pos del amor, la paz y la luz, escoged y permitiros ser seres de luz, alcanzad vuestra verdadera realidad despertad a una nueva conciencia, no tengáis miedo, no os dejéis abatir por los mensajes de miedo y odio, ya no caben en la nueva conciencia, podéis volar, no os conforméis con ser seres de baja frecuencia, angustiados y eternamente insatisfechos.
Os rodea y mantiene la luz y el amor de Dios, hay cantidad de razones para que os comuniquemos esto en estos momentos, es necesario ahora más que nunca que despertéis globalmente y os relajéis un poco. Activad vuestra naturaleza auténtica y separaros de lo que no sois, no sois máquinas, ni seres productores, no sois seres materiales sin más.
Buscad y veréis la cantidad de información que hay sobre alguno de ustedes que vive sin alimentarse, también existen seres como todos ustedes que han decidido vivir como seres de luz y con los cuales estamos en contacto1.
Amados hermanos vean, escuchen, y sientan lo que ustedes son realmente y realicen ese estado de SER, como seres de luz que son, son seres que deben dejar el rencor y el materialismo, no les es necesario nada físico para vivir ni tan sólo una gota de agua, en estos momentos estamos realmente emocionados pues les estamos comunicando que son seres a nuestra imagen y semejanza, y que son seres infinitos, eternos, hermosos y que en su corazón saben que esto es así, no desoigan esto y empiecen a cambiar su forma de vida actual, no cometan el error de saber y hacer oídos sordos, pues quien tenga oídos que oiga. Si lees esto es que es el momento, ya ha llegado tu hora, si el discípulo esta preparado aparece el maestro y el maestro no es nadie más que su SER interno, su DIVINIDAD o ser de luz.
Permitan a su Ser Interno que les guíe en este proceso ya están todos ustedes conectados con la fuente o núcleo central del universo, ustedes son seres de luz quítense la máscara y vean. Ustedes no se percatan de lo extraordinario que es la vida, pues les falta atención y conocimiento, nosotros les estamos trasmitiendo, más bien recordando la esencia que ustedes son, son mucho más que un cuerpo, son mucho más que seres físicos y su espíritu prevalece sobre la materia, su ser luminosos es hermoso, muy bello realmente puro y libre, dense cuenta de lo que sufren a causa de atarse al dinero, a la materia, pierden su libertad, no confían en Dios, su fuente de provisión verdadera. Su más alta estima está en poseer y pierden todo su sentido de ser, son seres de luz y lo son ya, no tienen que esperar a un futuro lejano, no tienen que seguir a ningún maestro ni a ningún gurú, su verdadero maestro está dentro de ustedes.
No busquéis fuera lo que ya son, aquello que les satisfacerá completamente, dejen de venderse y de comercializar con sus cuerpos, respeten a su Madre la Tierra y ésta les dará largos días a sus cuerpos físicos, no se tomen todo tan en serio, no ocurre nada por dejar cosas sin realizar en un momento dado, no les es necesario tanto equipaje en el viaje de la vida, si desean caminar libres, olviden sus pertenencias y dedíquense a vivir alegres y amorosos.
Expandan sus mentes, ábranse a un nuevo mundo de posibilidades, todas las que sean capaces de concebir, se acerca el momento del gran cambio dónde la conciencia del amor y de la luz será todo lo que conocerán, cuanto más rápido lo vean y cuanto más pronto lo practiquen menos doloroso será el transito. Volvemos a comunicarles que son seres de luz como tales están por encima de la materia y como tales no les es necesario nada físico para vivir.
Busquen información. Abran sus mentes no se encierren en viejos paradigmas, la ciencia lo sabe, la energía atiende al observador. Todos los seres de luz estamos abriendo nuevos canales para hacerles ver esta nueva realidad.
Dejen de pensar que necesitan esto y aquello, y que sin esto o aquello no pueden ser felices, es una falsa premisa. Si realmente creen que son seres de luz y que Dios les ofrece infinita luz para su sustento, entonces desde esta nueva concepción de la realidad, los cambios que tendrá la humanidad realmente serán asombrosos. Si por el contario siguen siendo seres temerosos que se aferran a la materia, al dolor, al sufrimiento, a controlar al otro, entonces esto será así también, pues realmente todos tienen capacidades divinas, Amor, Creación, Diversión, y como creadores pueden elegir.
Ustedes son alimentados con la luz infinita de Dios, reconozcan esto y verán como su hambre disminuye y verán como sus cuerpos se nutren de la pura luz, sin más, esto esta sucediendo. Para que nuestro hermano Ramael pueda escribir esto, primero le hemos llevado a indagar y tener el conocimiento de personas que ya están viviendo esta experiencia, sabemos que si esto se lo dictamos antes, no lo hubiera difundo con total confianza, pues realmente ustedes están anclados todavía en viejos patrones que estamos limpiando através de la energía que reciben del universo.



Para finalizar este nuevo comunicado les vamos a pedir que empiecen realmente a integrar en su vida que son seres de luz y que como tales todo lo que ustedes necesitan es saber esto y ponerse en actitud de entrega total a Dios, para que sean abastecidos de la luz infinita.
Al servicio de Dios somos Uno.

Que la luz que les enviamos sea para todos ustedes el despertar a una nueva realidad y comiencen a manifestarse en la Tierra como lo que son. Desde el comienzo de nuestros comunicados, les instamos a que relean, ya les dijimos que en los nuevos tiempos el hombre recordaría y recobraría viejas capacidades olvidadas.

Todo es posible para un ser de luz que sabe que es un ser de luz unido al TODO. Somos Uno.

1 comentario: