domingo, 23 de mayo de 2010

pasar a la accion

Canalización 21-5-2010.
Pasar a la acción.
Paz amor y luz. Al servicio de Dios. Somos Uno.

Una vez más os recomendamos con todo nuestro amor que seáis más amorosos y dejéis de lado todo tipo de disputas, se acercan tiempos de cambios significativos con los que no siempre será fácil lidiar con lo cual deseamos que permanezcan unidos y demuestren ser lo que son.
En otros tiempos de más armonía, encontraban momentos para reunirse y charlar, siempre se os dio muy bien llegar a concluir asuntos observándoles con una mirada limpia, sin embargo en estos días que han de venir muchos de ustedes aprovecharan los malos momentos para saciar su insatisfacción su insaciable apetencia, cosa imposible. Muchos de ustedes viven en la opulencia y se desentienden con los que realmente están pasando por momentos críticos.
Si ustedes realmente desean un mundo donde reine el amor y la luz, es hora de ver el mundo como su YO y como tal responder ante las necesidades de los demás como a sus propias necesidades, deben de dejar su sistema económico actual productivo y carente de valores fuente de malestar y codicia sin fin.
Apártense de lo que les sume en el caos, replantéense sus creencias y sus juicios de valor, comiencen a apostar por un mundo nuevo, un mundo donde ustedes compartan todo como una madre que nutre a todos sus hijos, olvídense de su sistema monetario y trabajen como un servicio y aportación al bien común.
Ya les hemos dado muchas indicaciones, ya les hemos contado de miles de formas lo que en el fondo todos ustedes saben, es cierto que alguno, pocos demasiado pocos todavía, han decidido cambiar y retomar la vida sencilla y en armonía con la naturaleza. Nosotros poco más podemos decir, desde nuestra perspectiva vemos un mundo demasiado complicado y difícil de sostener.
Ustedes todo lo compran o lo venden, sin embargo eso esta muy lejos de lo real, hay cosas para las cuales el dinero no debería tener ningún valor en absoluto.
Su dignidad de seres de luz, les tendría que ser suficiente para cambiar, sin embargo se empeñan en sufrir y hacen de su vida un continuo pesar.
No temen el riesgo físico pues les gustan los deportes de riesgo como dicen ustedes, se arrojan desde los puentes, se manejan como poseídos en sus múltiples vehículos, incluso en sus ferias buscan atracciones cada vez más escalofriantes, sin embargo temen la vuelta a un modo de vida sano y natural, sencillo.
Les aterra el vacío, se llenan de objetos y más objetos, prueben y hagan recuento de todo lo que tienen, y entre tanto objeto pierden el objetivo, buscar su propia luz y manifestarse como aquello que son.
Han olvidado sus capacidades naturales muchos de ustedes no sobrevivirían un tiempo en el bosque, se han separado de su naturaleza original, muchos de ustedes no reconocen las plantas ni animales que conviven con ustedes y sin embargo gastan indigentes cantidades de energía y esfuerzo en salir de su planeta.
Dejen de tratar a los animales como carne, no son carne tienen sentimientos al igual que ustedes no les gusta sufrir, observen y vean como crían su alimento, no sean tan crueles y dejen de pensar que la carne nace en una bandeja del supermercado , traten con amor y respeto a todas las especies que conviven con ustedes.
Exigen mucho a su Madre la Tierra y entregan muy poco e incluso nada, les cuesta lo sencillo y les encanta lo complicado y artificioso, lo absurdo.
Hemos tocado muchos temas, les hemos propuesto un cambio radical, les hemos indicado muchas cosas más que las que ustedes deslumbran , sin embargo no vemos demasiados cambios, no vemos la voluntad cierta y verdadera de cambiar, unos tienen miedo, otros son inconscientes otros no se atreven o no saben como el caso es que siempre se ponen excusas y la excusa es el indicativo de que no desean cambiar en absoluto, por nuestra parte les decimos que si su camino sigue como hasta ahora el final el camino será doloroso, gris, triste, sin embargo aún pueden retomar otro camino, otro sendero y retomar la vuelta al paraíso perdido.
Como les hemos dicho no son máquinas, paren y reflexionen no se precipiten a la hora de hacer cambios sólo por el hecho de hacer cambios, les aterra la idea de parar y de pensar y se enfrascan en las nuevas soluciones atropelladas sin meditar las consecuencias.
Desde la Luz os enviamos nuestro más ferviente deseo de que se iluminen y vean, deseamos reflexionen antes de tomar partido y pasar a la acción, saber esperar es mejor que actuar sin sentido. Cuando comprendan la realidad decídanse a actuar en consecuencia con lo que son.
No se precipiten cuando algo no funciona como ustedes desean cuando no se cumplen sus expectativas enseguida toman partido, lo deciden los expertos y lo intentan arreglar todo siempre teniendo en mente el dinero que puede generar o no, y al final lo complican más todavía.
¿Que les parecería si ustedes se sometiesen a una operación de urgencia realizado por el personal de limpieza de quirófano?, demencial verdad, pues eso es lo que hacen al intentar arreglar su crisis económica , buscan solución al problema con otro problema mayor, buscan solución económica en la economía, no salen de los limites , no ven el cuadro más allá del marco, no tienen en cuenta el contexto y así es imposible que ustedes creen algo nuevo, algo radicalmente opuesto a su sistema actual del cual ya estáis viendo el resultado, la Tierra esquilmada y el hombre sin paz.
Cuando algo no funcione ya sea en sus vidas, en sus hogares o en el planeta no busquen arreglar aquello que creo el problema han de ir más allá, saltar por encima han de incluso replantearse todo su sistema de creencias y buscar cosas nuevas.
Les hemos dicho muchas cosas muchas de ellas las han de poner en practica, sin embargo se quedan con leer y esperar el próximo comunicado, siempre la rueda de consumir y consumir, y esta rueda se acaba desgastando, se acaba agotando aquello que se consume.
Os rogamos piensen, mediten, busquen en su interior hay encontraran todas las respuestas, no se dejen engañar, no se dejen embaucar, no dejen que el miedo les paralice, busquen y actúen desde su centro, dejen que el amor y la Luz les guíen siempre.
Somos muchos los seres de Luz que estamos trabajando para despertar en ustedes sus conciencias más elevadas, muchos estamos comprometidos para guiarles hacia un mundo de paz y armonía, mucha es la información que les llega en estos momentos, hasta ahora les hemos entregado, es por eso que nos vemos con el derecho de pedirles que realicen el plan de amor y luz, que sirvan de ejemplo y guía a todos los que les rodean, que sean seres de LUZ actuando como tal, desde un principio les hemos recordado quienes eran y por lo tanto como deben de comportarse y como deben actuar, les hemos dicho que piensen y reflexionen , que no tomen decisiones sin meditar antes sus consecuencias a largo plazo, les hemos dado pautas e incluso les hemos mostrado algunos errores, también reconocemos sus aciertos.
Jamás podemos empujarles hacia ninguna dirección en particular, todo esta motivado por el amor, vemos a demasiados seres cuya existencia en el planeta es un calvario, hambre, sed, guerras, enfermedades, disputas, maltratos, asesinatos y un largo etc.…, es por todo ello que estamos aportando Luz para que despierten y desvíen su rumbo. Observen, vean y cambien su modo de actuar, en cuanto a lo que les decimos lo más importante es que tomen partido que lo realicen y lo pongan en practica y no se quede en vana palabrería; realmente celebramos cada vez que uno de ustedes decide actuar como un ser de Luz con conciencia de serlo, realmente estamos orgullosos de todos ustedes que aportan su grano de arena en la construcción del plan de amor y Luz.
Jamás nosotros podemos revelarles aquello que ustedes no conocen, única y exclusivamente les recordamos, les volvemos a mostrar aquello que ustedes saben, somos UNO, y es por esto que estamos con ustedes y les deseamos su pronta retirada de su actual camino para adentrarse en los senderos de la luz.
Puede que todos ustedes individualmente deseen cambiar artos de un mundo lleno de insatisfacción sin embargo nadie da el primer paso en otra dirección que no sea la establecida, no tengan miedo es la hora de los valientes, remen en otra dirección, es la hora de ir hacia la coherencia con lo que ustedes son.
Retomen el contacto con la naturaleza , sigan sus ciclos, retomen la risa y la diversión, son seres creativos, dejen de armarse con tanto objeto que embota sus sentidos, dejen tanta banalidad, piensen , observen a su alrededor, tienen tantas posesiones , tantos artilugios que realmente producen vértigo, les sobra equipaje en el viaje por la vida es por eso que les resulta pesado moverse, dejen sus cosas , sus posesiones son seres libres no son seres esclavos de sus propias pertenencias, sean seres divertidos , calidos, amorosos, déjense de tengo , tengo, tengo, tengo y cambien a soy, SER esa es la clave.
El poder les atraviesa hasta la médula y les hace prisioneros, les encanta ser MÁS, y eso ya les hemos dicho que es imposible, somos UNO, nadie es más ni menos.
Competencia , rivalidad, hasta cuando piensan seguir el juego, por otra parte ruegan a Dios les libre del sufrimiento acaso no comprenden que su responsabilidad es el cien por cien suya, son seres libres, ustedes se enfrascan solitos, no les hace falta ayuda externa o de entidades malignas ustedes tienen la capacidad de elección, ustedes se meten en asuntos que no les atraen, asuntos con los que no disfrutan, sin ningún tipo de atractivo, y siguen y siguen, aprovechen ese mismo tesón para cambiar.
No queremos ponernos como los hermanos mayores consejeros simplemente nos da lastima y congoja pues son seres de Luz que sufren demasiado, les queremos ver libres, divertidos, amorosos, seres creativos, comparten las esencias de Dios sino realizan estas esencias en cada acto están en el camino equivocado, y el resultado de ir contra su esencia contra lo que son es el sufrimiento, no hay entidades maléficas, ni conspiraciones raras, ustedes se lo provocan a sí mismos.
Nuestro mayor gozo es ver a uno de ustedes amando, creando y divirtiéndose, este ser realmente se comporta como lo que es, esta es nuestra esperanza esto es nuestra tarea. Al servicio de DIOS. Somos UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario