viernes, 15 de octubre de 2010

doc.1

“En respuesta a…”

Paz, Amor y Luz. Al servicio de Dios. Somos UNO.
13-10-2010.

Doc.1

Les queremos invitar a que hagan sus preguntas para establecer un diálogo participativo, donde ustedes puedan dejar sus dudas.
Nosotros atenderemos con total libertad, pura luz, y amor infinito todas sus inquietudes.

En respuesta a…
Preguntan qué hacer con un familiar próximo al que consideran “la oveja negra”, o para cualquier tipo de relación conflictiva con cualquier persona de su entorno.
Lo primero que les queremos comentar es que “las ovejas negras” también ven a las demás como equivocadas.
Les invitamos a que vean más allá, y no juzguen con ligereza las acciones de los otros. Si bien es verdad que hay personas que por su ignorancia hacen daño, no es competencia de nadie corregir sus errores.

Un albañil miraba la fachada del vecino y pensaba… “yo en su lugar haría ésto y pondría aquello, y además lo haría así. Quitaría esto, añadiría lo otro”…
Su vecino, albañil también, observaba la fachada del otro con la misma idea de modificar ésta. Y así pasaban los días, los meses, los años y entonces se dieron cuenta que sus propias fachadas estaban deterioradas.
Las mujeres de los albañiles decían con triste llanto: “mientras os dedicáis a la crítica, nuestras casa están echas un asco”

Amados hermanos:
La única casa, la única fachada a arreglar, es la propia. Si descuidan su casa y el otro también, tenemos dos casas descuidadas. Si al menos usted cuida su casa, tendremos una casa bien, con una bonita fachada y así es probable que el otro albañil desee imitarle.
Muchas veces ven los problemas y se quedan en la crítica sin más. No dejen que sea su propio deterioro el que les haga ver que han descuidado su casa.
Ya les hemos dicho que no hay que luchar. Sin embargo una batalla tienen que librar y es con ustedes mismos. Estén atentos y vigilantes. Corrijan sus errores no los ajenos, y cuando sean perfectos verán que no tienen ninguna autoridad para cambiar a nadie que no lo desee.
Hemos incluido una gran cantidad de información y deseamos que lo apliquen en cotidianeidad.
Todos los seres son seres con un mismo origen, por lo tanto su esencia es AMOR. Si desean que alguien les odie no tienen más que señalarles sus defectos. Sin embargo, si ustedes se proponen ser seres de Luz, su propia luz iluminará a los que están en la oscuridad.
El mejor método para cambiar las acciones hechas desde la ignorancia es actuando desde el conocimiento y el amor.
Si se suman a la crítica, ¿qué diferencia hay entre lo criticado y el que critica?
Nada hay externo o ajeno a ustedes, pues somos Uno. Si en su vida tienen una “oveja negra”, no la bañen en lejía, pues la matarán. Dejen que sea una “oveja negra”, y ustedes sean seres luminosos. Muy, muy transparentes.
Descubran que detrás de la lana negra hay una oveja exactamente igual que debajo de una lana blanca. Cuando no puedan con la situación, pues todavía no son totalmente transparentes y un espejo para el otro… ¡apártense!, pongan distancia física de por medio.
La mejor manera de no impregnarse de mal olor es no frecuentar lugares donde huela mal. Si trabajan en una panadería, olerán a pan; si trabajan con animales olerán a animales; si trabajan con esencia, olerán a esencia, y si trabajan con basura olerán a basura.
Mejor alejarse que perder su paz e irritar al otro. Nunca pueden discutir con quien no esté presente.
No vean a nadie como malo, sino ignorante. No odien a nadie y le vean dañino, sino dormido. Ignorante es el que no sabe. Dormido es el que es inconsciente.
El cambio sólo es posible con amor, paz, y conocimiento.

Les proponemos un ejercicio.
Cuando ustedes realizan visualizaciones, normalmente inspiran amor, luz; y al exhalar ven como desechan los negativo. Cada vez que hacen esto están afirmando que el amor infinito y la luz curativa está fuera de ustedes, y les decimos: Ustedes son seres de luz, amorosos, creativos y divertidos y… ¡lo son ya!
Den la vuelta al ejercicio. Al inspirar inhalen todo lo negativo y al exhalar visualicen amor y luz expandiéndose más y más. La luz disipa la oscuridad. El amor es la fuerza más poderosa del mundo. Su poder radica en la no lucha, sólo acoge.
Veánse como una gran esfera de amor infinito y pura luz, y todo lo que entre en contacto con ustedes inmediatamente comenzará a brillar con igual intensidad.
Somos Uno. Todo proviene de la Fuente Infinita de Amor y Luz. Y esta fuente es adimensional. Es por ello que los conceptos interno-externo, arriba-abajo, pierden sus sentido.

Al servicio de Dios SOMOS UNO.

1 comentario: