lunes, 29 de noviembre de 2010

RELIGIONES

En respuesta a…
Doc.3 noviembre.2010.

Paz, Amor y luz. Al servicio de Dios. Somos Uno.
Sobre las religiones.

La Verdad es LUZ, y la luz prevalece sobre la oscuridad, la oscuridad se disipa en presencia de la luz, y la verdad es siempre la verdad y no esta sujeta a manipulación alguna.
En todas las religiones siempre ha estado presente la verdad, la eterna e inmutable verdad, el alfa y el omega y esto nunca se puede ocultar esta verdad es el AMOR.
Sin embargo, el poder siempre les ha llevado al abuso, esto unido a la ignorancia, a la falta de entendimiento de la unidad del universo, ha sido un gran lastre muy duro de soportar.
En este nuevo ciclo es hora de abandonar toda religión, todos sus rituales y todo el miedo ejercido entre sus fieles seguidores.
Los templos son sus cuerpos, y sus prácticas han de ser el amor y el servicio. No necesitan intermediarios, no necesitan maestros, ustedes saben lo que son y saben que si no siguen sus esencias sufren y esto no es un castigo, sino una consecuencia, la naturaleza del fuego es quemar y esto no es ni bueno ni malo, simplemente es natural.
Ahora ya no es tiempo de encerrarse, no es tiempo de vanos sacrificios, nunca fue necesario y eso parte de una visión errónea de la realidad, ustedes son seres inteligentes usen sus cerebros y no crean ciegamente, busquen, investiguen y sean atrevidos a pensar de manera distinta.
Constituirse en poseedores de la verdad absoluta os aparta de la vida, donde todo cambia constantemente, pensar que el otro es el equivocado y que yo tengo la verdad, es un error con fatales consecuencias.
Las religiones han provocado demasiado sufrimiento, demasiada culpabilidad, demasiadas promesas en un paraíso futuro, déjennos decirles que el paraíso y el infierno están dentro de ustedes aquí y ahora y ustedes son libres de elegir lo que deseen.
Demasiado miedo, demasiado sacrificios, olviden esto, dejen de pensar en el maligno y en castigos eternos, son seres libres y bellos en verdad.
Nunca sigan a nadie ni a nada que no les de paz, que no les de alas, que no les haga libres, nunca sigan al miedo y por miedo. Jamás dañen sus cuerpos, va contra sus esencias contra su naturaleza original.
Que el amor sea su guía, su luz, su práctica diaria y constante, si se entendiese esto y se practicase esto, nuestra labor concluiría y el universo entero celebraría con absoluto gozo y puro éxtasis la comprensión de la verdad única.
Si todavía es necesario decir algo más comprendan que estamos interconectados y que somos UNO, con esto todo esta dicho, las palabras son demasiado limitantes, no se puede alcanzar la paz y la felicidad si esto no es encarnado y llevado a la práctica.
Déjense de ritualismos, jamás se postren ante imágenes inertes, si hincan sus rodillas, que sea para ayudar a levantarse al que se ha caído, no quemen más inciensos, dejen la teatralidad para los teatros, practiquen silencio y atención continua, sean seres meditativos, una de las pocas prácticas de la cual les podemos decir que sigan practicando.
Usen sus templos para dar cobijo a los que no lo tienen, DIOS mora en cada ser, es un DIOS vivo, no adoren imágenes, adoren a la vida, sus templos son lugares de ostentación, de poder y de servilismo, se han levantado con el dinero de las manos y el sudor de los humildes, bajo amenaza de condenación eterna si no aportaban su contribución para la casa de Dios. Realmente les hace falta comprender la realidad, DIOS no es un ser humano que precise de hogar, pues DIOS ES en TODO.
Si no ven a DIOS en lo cotidiano, en la vida, en la creación, en la naturaleza, en ustedes mismos, nunca y mucho menos lo encontraran en imágenes pintadas o esculpidas por un artista, si al menos ven la belleza de la obra bienvenido sea.
Dejen las viejas y obsoletas creencias ya no es hora de ello, quien no cambia va contra la vida, la vida es cambio, y el estancamiento y la rigidez son sinónimos de muerte.
Cuestionen las cosas, cuestiónenlas, vuelvan a ver las cosas con sencillez y pureza sin condicionamientos, miren con ojos nuevos, atrévanse a romper con lo viejo y caduco, la nueva era les brinda cambios, les brinda información fresca y renovada, aires nuevos.
No crean por costumbre, limpien sus mentes, desháganse de todo lastre, tiren las cargas de sus mentes, cumplan con sus esencias.
Les cuesta tanto cambiar, les cuesta ver la verdad, sin embargo es imposible no cambiar. El cambio es ley.
DIOS no es un ser ajeno, que esta arriba vigilante, no le sirven las ofrendas ni la adoración, DIOS ES, es altar, ofrenda y oficiante. No pueden comprar los favores de DIOS por mucho que se les haya convencido de esto, para el aumento de las arcas del que proclamaba esto como cierto. La era de la oscuridad, del aprendizaje en la dualidad termina, la era del sacrificio, de la penitencia y de pagar por sus pecados termina, es la hora del amor, del aprendizaje del amor y con amor, esta es la cuarta dimensión.
En la tercera dimensión el arquetipo, ha sido cristo sufriente, y les decimos que esto ya no sirve.
La ayuda que invocan al cielo, únicamente es dada por un único criterio, el amor que ustedes sean capaces de poner en práctica. Los seres de luz estamos para ofrecer información para que despierten y sean seres amorosos y vivan en paz y felices, todo lo que no promueve esto no viene de la luz.
Con tu mente comprende que somos UNO.
Con tu corazón ama sin limites.
Con tu cuerpo disfruta y se feliz.
Si usted es religioso, abandone sus hábitos, físicos y mentales.
Si desean amar a DIOS, amen la vida
Si desean servir a DIOS, sirvan a la vida.
Si desean entregarse a DIOS, entréguense a la vida.
No repriman su sexualidad para luego hacer un mal uso de ella, si desean agradar a DIOS, sean agradables y benevolentes con la vida.
Dejen sus religiones, machistas, obtusas, manipuladoras, sembradoras de miedo, con una visión muy estrecha y limitada sobre el universo.
Con los postulados de sus religiones, la tierra todavía seria plana. Las religiones traen separación, falta de entendimiento, estancamiento de ideas, luchas y miedos.
Recuerden: amor, contrario de separación, creación contrario de estancamiento, diversión contrario de miedo.
Sean osados y atrévanse a cambiar las viejas creencias, se os ha dado inteligencia para pensar, no para creer ciegamente.
La era de PISCIS donde cada pez nada en una dirección se acaba, se acaba la dualidad y la lucha, la energía de ACUARIO, es la energía del aire que renueva, del agua que limpia, era de la información y de la LUZ. Tiempo de aprender desde dentro y traerlo hacia fuera, tiempo de no maestros externos, tiempos de renovación, tiempos de traer el Cielo a la Tierra, tiempos de amor y de luz, tiempos de ser una unidad, tiempos de conectarse con la Tierra y respetar toda forma de vida. La cantidad de luz que les estamos enviando es de tal magnitud que nada oscuro va a poder ser sostenido.
Bienvenidos maestros a la nueva conciencia de amor, bienvenidos amados hijos a vuestro hogar.
Al servicio de DIOS. SOMOS UNO.
Que la paz y el amor sea con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario