viernes, 13 de enero de 2012

cosas locas...bragas y piel

PAZ, AMOR Y LUZ. AL SERVICIO DE DIOS, SOMOS UNO.
12-1-2012.


Amado Ramael, algunos de ustedes verán como sus limitaciones están en sus pensamientos no tanto en sus realidades, les dimos el último cuento con una doble intencionalidad, la primera era que entendiesen que muchas veces lo más sencillo pasa desapercibido, que lo más obvio no se ve, y la segunda intención de este relato, es para que entiendan que las limitaciones están en sus mentes, en lo que creen que es posible, casi posible, o imposible y que esto atiende más a una concepción de la realidad que a la realidad en sí.
Para aquellos que han ido más allá y han querido buscar detrás de lo obvio enhorabuena, pues efectivamente nuestro hermano Ramael no nos ha entendido mal en este último relato, no es locura, la locura es hacer lo mismo y esperar algo distinto.
Las limitaciones están en las creencias y pasemos a ver lo que queríamos transmitirles con el cuento:
-Un gato que ladra.
En sus creencias está, eso es imposible, juguemos un poco, llamen a su perro gato y tendrán un gato que ladra, no nos digan que hemos hecho truco ustedes se llaman nombres como Mar, Valle, Búfalo, Cuervo….etc.
Primera limitación el nombre que dan a una cosa no es la cosa, ustedes tienen incluso dos acepciones perro y can para designar lo mismo.
-Un perro azul.
Aquí la limitación es temporal, pues ustedes conocen la posibilidad de teñir el pelo, con lo cual bastaría esto, para romper la limitación.
-Un hombre sin bragas ni piel.
Muchos ven que un hombre no es un hombre por sus prendas de vestir, e incluso el color de la piel ha creado barreras raciales, no considerando humano a aquellos cuya piel no era de su tono, esta limitación que estaba en sus creencias realmente ha sido causa de dolor y sufrimiento.
¿Es un hombre, hombre por llevar braga o no llevarlas, por vestir de uno u otro modo?, ¿deja de ser un hombre aquel cuya piel es de otro color?
Dejen de maltratarse por creencias erróneas, no hagan que la estrechez de miras acarree dolor y sufrimiento.
Un hombre sin bragas ni piel es lo que algunos hombres necesitan para ver un hombre, debido a sus creencias limitadoras.
Abran sus mentes, desechen todo tipo de creencias por muy arraigadas que estén que produzcan dolor, sufrimiento y que empequeñezca su luz.
Sean seres divertidos, vean más de una versión, diversión y diversidad comparten la misma raíz, divertido es el que sabe alejarse y ver más allá, divertido es el que contempla varios puntos de vista y no se obceca con lo que conoce y desecha todo lo demás, divertido es el que hace cosas nuevas y diferentes.
Aprendan a mirar más allá, transiten caminos nuevos.
La próxima vez que tengan un reto antes de desistir miren y vean si la limitación es real o es producto de sus creencias, son todos muy amados.
Al servicio de Dios somos UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario