domingo, 19 de febrero de 2012

ay

PAZ, AMOR Y LUZ. AL SERVICIO DE DIOS. SOMOS UNO.
17-2-12
¡Ay!
Quiero compartir con vosotros esto que me han comunicado, ya de paso aprovecho para enviaros un cordial saludo.

Me han dicho que el dinero es una energía sucia y oscura desde su concepción y por supuesto el uso que hacemos de ello.
Nace del engaño, la esclavitud y el sufrimiento, y se emplea desde el abuso y para aumentar todo tipo de adicciones, por ello es mejor que ocupe el último lugar en tu vida y que lo manejes lo menos posible.
Aquellos que carecen de ello en estos momentos, no lo consideren una desgracia sino una oportunidad de vivir limpio.
Dicen también que nos convendría liberar la vida de su carga económica.
Me dicen que juzgamos lo natural como antinatural y lo no natural como algo normal.
¿Cómo podemos estar tan impasibles, sabiendo que somos Uno?
Dicen, que cuando ves humo, el fuego esta cerca, y esto a mi me recordaba lo de: cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar. Dicen que sólo cuando te quemas es cuando actuamos.

Tenemos:

Casas vacías……… Gente sin techo
Basureros llenos de comida…….. Estómagos vacíos.
Producimos armas en los países “desarrollados”…. Se usan en los países pobres.
Prótesis mamarias……….. Personas sin dentadura.
Envenenamos el agua, el aire y los alimentos……… Deseamos estar sanos.
Abusamos de los débiles……………….. Deseamos la paz.
Desoímos nuestro interior………. Creemos todo lo que nos repiten una y otra vez.


Por que damos tanto poder al dinero, que es capaz de decidir quién come o muere, quién disfruta o sufre, quién tiene derecho a una educación y quien no.


Esto lo he leído:
Eres lo que piensas, piensas lo que te dicen, te dicen lo que te quieren vender.
Con lo cual nos venden lo que desean vendernos y nos hacen ver cosas que no son ciertas como tales, ¿cómo puede un país entero quebrar si sus condiciones físicas y de población son iguales?
- Me dicen mucho últimamente que vamos bastante mal, y que lo que nos espera no es nada alentador.
Un fuerte abrazo.

Al servicio de Dios Somos UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario