miércoles, 21 de julio de 2010

al amanecer

Paz amor y luz. Al servicio de DIOS .Somos UNO.
Canalización 19-7-2010.

AL AMANECER
Al amanecer el maestro todos los días sin excepción iba al río a dar las gracias y a bendecir ; empezaba mirando el sol, lo bendecía y agradecía sus dones , después se desnudaba y se sumergía en el agua y de nuevo daba las gracias y bendecía sus dones, acto seguido hacia sus ejercicios respiratorios, inhalando y exhalando con profundidad, de nuevo bendiciendo y dando las gracias al aire, después salía del agua se arrodillaba en la tierra y del mismo modo agradecía y bendecía a la tierra.
Esta era la practica de los 4 elementos. El maestro reconocía así todos los dones que DIOS le concedía día a día.
Un día un grupo de sus discípulos intrigados por los chismorreos que se oían del maestro en el pueblo decidieron espiar, querían saber para que el maestro, madrugaba tanto, entonces le siguieron se escondieron en los matorrales y le observaron.
Al verle mirar al este, pensaron éste, está mirando en dirección al prostíbulo, luego se desnuda se mete en el agua y jadea como perra en celo, definitivamente es un cerdo, y luego cuando sale del agua se arrodilla, pensará que el cielo le va a perdonar por eso su mente sucia e impura, mañana mismo le abandonaremos y nunca más seremos sus discípulos.
Al amanecer siguiente el maestro realizó de nuevo su ritual, sin embargo al volver a clase algunos de sus discípulos habían desaparecido.
Las cosas a veces no son lo que parecen a primera vista y la ignorancia hace personas brutas, hacer suposiciones se corresponde más con el observador que con lo observado.
Amados hermanos abrid vuestros sentidos, ampliad el marco de vuestra visión de la realidad, lo que veís a veces no es más que lo que creéis ver. Es mejor preguntar que elucubrar raras hipótesis que suelen servir como descalificativos pues es mucho más sencillo destruir algo que construirlo.
En vuestras mentes hay muchas creencias que no os dejan avanzar, que no os permiten ser quienes sois, por ello abogamos por la luz y condenamos la ignorancia y la fé ciega.
Os animamos a ser prudentes a la hora de emitir juicios, realmente conocéis la realidad, sed inquisitivos, ordenad vuestras creencias, apartad toda creencia limitante que os reste paz y no os haga seres libres, aseguraros de anclar las creencias verdaderas.
Vaciad todo lo viejo y caduco, emprended el camino de los seres de luz que saben que lo son, cread un mundo nuevo con nuevos paradigmas, si lo creéis lo creáis, si crees que el maestro es un cerdo lo abandonarás pues eso es lo que tu has creído, sin embargo si cuestionas y preguntas e indagas, en éste caso si no se hace caso del chismorreo con lo cual ya estaban condicionados , los discípulos habrían conocido los ejercicios del maestro, e incluso haberlos practicado y haber llegado a ser maestros igualmente.

Cuestionad, preguntad, buscad y cambiad vuestra visión y con ella vuestra realidad.
Al servicio de DIOS. SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario