miércoles, 21 de julio de 2010

la madriguera

Paz amor y luz. Al servicio de DIOS. Somos UNO.
Canalización 21-7-2010. La madriguera.
Había una vez un conejo que se propuso hacer la madriguera más profunda del mundo, para evitar que las alimañas le comiesen, seria tal la profundidad que ningún ser se atrevería a adentrarse tan profundamente.
El conejo empezó a cavar y cavar, al principio todo fue muy fácil, pues él estaba acostumbrado a hacer madrigueras, pero esta iba a ser definitivamente distinta. Siguió excavando y el terreno cada vez tenía menos tierra y más grava, cuanto más cavaba más duro se hacia el esfuerzo y al final se topo con pura roca, pero él no cesaba en su empeño.
Todos los conejos vecinos pensaron: este conejo se ha vuelto loco, y se mofaban de él, decían siempre durante generaciones hemos construido las madrigueras de este modo y viene éste a cambiarlo, loco, es un conejo loco, y poco a poco se apartaron de él, y le dejaron sólo.
Pasó el tiempo y un día el conejo se encontró una galería, la siguió y llego al reino de los nomos, estos se sorprendieron, ningún conejo había llegado tan profundo y le preguntaron:
¿Qué haces aquí? El conejo respondió, estoy construyendo una madriguera tan profunda que ninguna alimaña ose comerme, el nomo rió y dijo pues así será para ti, pues nunca más te hará daño ninguna alimaña ni en tu madriguera ni en el exterior, soy el nomo que cumple los deseos y te lo has merecido por tu constancia y esfuerzo.
Un día los otros conejos observaron que mientras ellos corrían despavoridos ante la amenaza de las alimañas, conejo loco, no se inmutaba, es más, nunca le atacaban ni aves, ni reptiles, ni carnívoro alguno.
Los conejos murmuraban que suerte tiene este, o decían esta tan loco que no le quieren ni como alimento.
Sólo unos pocos se acercaron y le preguntaron que es lo que sucedía, conejo se lo contó y desde entonces hay conejos que hacen madrigueras distintas y profundizan, incluso muchos se encontraron con el nomo que concede los deseos y nunca más fueron perseguidos y vivieron felices.
Amados hermanos todos aquellos que profundicéis y os atreváis a ir más allá tendréis vuestra recompensa. Al servicio de DIOS. Somos UNO.
Deseamos que seáis libres y que empecéis a ser libres pensadores os dejamos 2 cuentos más para vuestra propia reflexión.

Maestro, ¿cuál es el sentido de la vida?
El maestro dijo: los muertos que lo saben, se lo callan.

Maestro creo que mis practicas de oración y meditación no son buenas, a veces mi pene se yergue como la dureza del acero.
El maestro sonrío y dijo: bendita juventud, maldita ignorancia.
Amados hermanos de luz os amamos y bendecimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario