sábado, 17 de julio de 2010

la pordiosera

Canalización 17-7-2010
Paz, amor y luz. Al servicio de DIOS. Somos UNO.

En el reino de HU, había una mujer pobre entre las pobres, llevaba una vida parca y austera, sin embargo su corazón estaba en paz, sus ojos irradiaban luz, de su boca sólo salían alabanzas y bendiciones y siempre sus labios dibujaban una bonita sonrisa, su fama de bondad se había extendido por todo el reino, y muchas eran las personas que acudían a pedir consejo.
En ese mismo reino había un rey, que vivía rodeado de lujos y en un gran palacio con sus súbditos, sin embargo la amargura, el odio el enfado y la constante queja eran su vivir diario. Todos sus súbditos le odiaban y deseaban que el encuentro con la mujer le fuese de provecho.
Llego a oídos del rey la fama de la mujer e inmediatamente ordeno que la llevasen a palacio.
El rey no comprendía como una pordiosera podía vivir alegremente mientras el rodeado de lujos extremos era infeliz.
Maldita pordiosera le arrancare su secreto para ser feliz cueste lo que cueste; el rey mando entrar a la pordiosera y comenzó a hablar.
Yo el rey, su Gran Majestad cuando llega el invierno con el frío , la nieve y la escarcha, no puedo salir de mis aposentos, maldito invierno, atizo el fuego con las ramas de los árboles de palacio, malditos sean producen humo, dime:
¿Tu que haces?
Majestad, por DIOS será que hace frío, nieva y escarcha, bendito sea DIOS, bendito sea el invierno.
El rey dijo de nuevo, y que decís de la primavera tan lluviosa, así no puedo salir de palacio pues mis lujosas vestiduras se estropearían, maldita lluvia, los árboles de mi jardín ya no florecen, total por las cuatro ramas que les quité en invierno , serán desagradecidos, el próximo año les cortare de raíz, y que opináis del polen… achiiiissss¡¡¡.
La mujer respondió:
Por DIOS será que en primavera llueve, bendita sea la primavera los árboles y las flores.
El rey pensaba esta mujer no es sabia ni santa es idiota, sólo responde por dios será, por dios será, si responde esto de nuevo la llamare la pordiosera.
Decidme de nuevo ¿Qué pensáis del verano y del otoño?, el verano lleno de moscas y mosquitos zumbando a tu alrededor y ese sofocante calor maldito verano, y del otoño con los árboles desnudándose de sus hojas, con esa terrible humedad, maldito otoño.
La mujer respondió de nuevo:
Majestad, por DIOS será que existe el calor y los insectos, bendito sea DIOS, bendito sea el verano, y Por DIOS será que existe la humedad y los árboles tapizan el suelo y nos alegran con múltiples tonalidades de colores , bendito sea el otoño , bendito sea DIOS.
El rey pensó definitivamente esta mujer es una loca, como se atreve esta pordiosera a dar consejos.
Yo su Real Majestad como soy un hombre bueno y muy generoso le voy a conceder el titulo nobiliario de la pordiosera eso si que lo escriban con dos eses, la pordiossera. El rey rió a carcajadas, que generosidad la mía, dos eses ¡ja,ja!, que ingenioso y que mordaz soy, e inmediatamente mando que la expulsasen a patadas de palacio.
La mujer dijo:
Por DIOS será que he sido llamada a este fantástico palacio, bendito sea DIOS, bendita sea su majestad.
El rey enfadado y maldiciendo se lamentaba, maldita pordiosera no me ha contado su secreto y he sido demasiado generoso con ella le he regalado una S, maldición he sido un tonto, ella sigue siendo feliz, maldita sea una y mil veces, estoy harto y así voceando decía:
Pandilla de inútiles, un día de estos os cortare la cabeza…

Amados hermanos el tiempo de descanso esperamos lo uséis para encarnar lo dicho hasta ahora, deseamos que os guste este nuevo cuento y que os sirva para recordaros que todo esta en vuestro interior, si practicáis la atención constante empezareis a ver la diferencia, os agradecemos toda la atención prestada. Al servicio de DIOS, somos UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario