jueves, 24 de marzo de 2011

fin

Paz, Amor y Luz. Al servicio de DIOS. Somos UNO.
23-3-2011
FIN.
Amado Ramael os hemos traído mucha información para poner orden en el caos de vuestra vida. Ahora, si realmente deseáis salir de vuestro caos, de esta situación en la que estáis inmersos, tendréis que ser muy concienzudos y hábiles.
Es hora de comenzar a revisar todo vuestro sistema de vida y dar un giro de 180º. Para la conversión de vuestra realidad es necesario que apaguéis vuestros actuales programas y os comportéis de acuerdo al programa de un ser de luz.
Deberíais, si deseáis pues sois seres libres, de imitar más a los primates y menos a muchos de vuestros dirigentes, políticos y científicos cegados por el poder, dinero y corrupción.
Cada vez estáis más alejados de la naturaleza y sus leyes, todos vuestros sistemas quebrarán a consecuencia de la ambición y poder.
Cuando erais niños todo transcurría con confianza y tranquilidad, con inocencia y pureza, jugabais y reíais, cuando crecéis os transformáis en seres tristes y aburridos, obsesionados con producir, esta productividad absurda, de objetos absurdos y súper-contaminantes y peligrosos para la vida, desechos, basura, falsas promesas de felicidad.
Demasiada energía y no nos referimos a la energía que gastan si no a su propia energía, demasiado ruido externo que les vela quienes son y cual es su propósito.
Parad, dejad de hacer, dejad de producir, dejad que el agua turbia se decante, tanto esfuerzo, tanto sufrimiento, tanta irreverencia por su Madre Tierra, dejen de conseguir sus metas cueste lo que cueste.
Demasiado esfuerzo y energía en vuestra vida diaria, demasiados tóxicos, químicos, fabricáis basura sufrimiento y muerte, y lo que se emite viene de vuelta.
Tal cantidad de barbaridades os esta llevando irremediablemente a la autodestrucción como especie y os llevareis la vida por delante a este frenético ritmo.
Nos es difícil de comprender pues no estamos en vuestra piel, sin embargo ya hemos visto situaciones análogas a esta y realmente ha llegado la hora de alarmaros, es hora de pasar a la acción ¡ya!, trabajad duramente, volved a la vida sana y sencilla en contacto con la naturaleza, respetad la Tierra, seguid sus ciclos.
Pensad por un momento la energía que hay delante y detrás en un simple envase, no os dejéis arrastrar hacia la compulsión por obtener objetos, por comprar, si realmente deseáis un mundo bello dejad de comprar y comprar sin sentido, analizad mucho vuestras decisiones antes de adquirir un nuevo objeto, cuantas mas posesiones tenéis más esclavos sois, ganáis objetos perdéis libertad.
Lleváis un modo de vida realmente extraño, no pareciera que estuvieseis en este planeta viviendo, ¿cómo pensáis destruir vuestra casa sin que os afecte?, parece que no os importe el lugar donde habitáis, abrid los ojos y ved, toda la información que os hemos dado es para vuestro propio bienestar y por nuestro profundo amor hacia todos ustedes. Les decimos que están llegando a un punto de no retorno, si cruzan esta barrera se autodestruirán, y el hermoso planeta donde viven mutará totalmente, se generaran nuevas especies de plantas y animales y ustedes serán desterrados de su planeta. Se arruinarán los que arruinaron la Tierra.
Les cuesta tanto comprender, respondan con total sinceridad, desde lo profundo de su interior y con total honestidad:
¿Qué esperan?, siempre se excusan diciéndose que los demás no cambian ni hacen nada, usted es responsable de usted recuérdelo, no esperes a que el otro cambie, empieza por tu fachada.
Atisbamos un futuro negro, eso es lo que emiten. Lejos de unificar esfuerzos, lejos de sentirse una familia humana siguen enfrentándose entre ustedes, siguen creando guerras, conflictos, luchas de poder y una larga lista de acciones que nos llevan a concluir que desean la destrucción y si eso eligen eso tendrán.
Reconocemos y confiamos en aquellos que están fuera de esto, para ellos ánimo, sigan y no cesen, son pocos, muy pocos los que desean la luz.
No deseamos aburrir, parece que estuviésemos en clase de ética y moral, aunque es esto lo que escasea desgraciadamente en detrimento de su bienestar. No es misión nuestra hacer cambios forzados, no serian verdaderos, sólo deseamos su felicidad, usen sus recursos racionalmente y pongan amor en todo momento y lugar.
Decimos de nuevo, el día que el agua sea transparente, el día que puedan beber agua sin tratar, pues fluye pura, ese día sabrán que lo han conseguido.
A día de hoy vierten toneladas de químicos en los ríos, en las venas de su planeta, pesticidas, abonos, medicamentos, y un sin fin de sustancias usadas demasiado a la ligera sin pensar más allá, piensan a corto plazo y no a largo plazo, les ciega el dinero y se guían por esto, no importa si es bueno o malo, importa los beneficios económicos que generan y así van mal, muy mal encaminados.
Es tal el descontrol actual, que tienen una ardua tarea difícil de solucionar, máxime si no se ponen todos a una y dejan de pelearse y odiarse a muerte.
Siempre el dinero-poder de por medio, por eso les animamos a una vida sencilla y de renuncia a tanta absurdez.
Si usted vive bien, el otro no le importa, calman sus conciencias con un pequeño donativo eso no es solución, crean otra vez más la cadena dinero-poder. Si viven de espaldas a los demás, si no le importa el bien común, eso es egoísmo, mal camino hacia la felicidad, mal camino para traer el cielo a la tierra.
Les hemos recordado su naturaleza original, les hemos dicho como comportarse de acuerdo a lo que son, no se nombren como seres de luz si no actúan como tal, uno es carpintero si hace muebles, no por un título.
Pasamos mucho tiempo enviando paquetes de información codificada en haces de luz, estos son descodificados por los que ustedes llaman canalizadores, esta información esta llegando a varios puntos del planeta y les llega una y otra vez información análoga, esta información esta aquí para su despertar, cada canal lo descodifica con su lenguaje aunque el mensaje es una y otra vez el mismo. Esta información no sólo llega canalizada le puede llegar por un libro o un mensaje que le envíen a su correo, el medio no es importante, la información sí y les decimos que esta ahí para quien desea saber.
Agrademos a todos los seres que les hacen llegar esta información ellos decidieron venir en estos momentos para esto precisamente, para ser antenas vivas de la luz.
Lamentamos que son muchos los que están en la ceguera y que no ven más allá de su propio ombligo.
Déjennos comunicarles que les amamos profundamente más allá de lo que imaginan, todo lo dicho no es para infundir miedo. Si les decimos que es urgente pasar a la acción, es ahora o nunca, ustedes eligen.
Reflexionen: ¿cómo están sus ríos? , ¿Qué comen? , ¿Qué programas tienen más audiencia?, ¿realmente necesitabas eso que has comprado últimamente?, cuestiónense sean muy honestos y claros y verán que lo que decimos no es más que verdad. Vean que muchas veces la mejor acción es la no acción, no hacer nada es lo más correcto en muchos casos.
Tomen compromiso con ustedes mismos y con su Madre la Tierra.
Su planeta es finito, limitado, todo esta organizado para auto-sustentarse, auto-mantenerse, y auto-generarse, sin embargo demasiada intervención de su parte en estos ciclos, está llevando a la vida en su planeta a limites comprometidos, insoportables durante mucho tiempo más.
Si escuchasen a su Madre, verían, sentirían la tristeza de su planeta, no espera de sus hijos esta falta de respeto.
Acaben, cesen, terminen con el deseo infinito de producir más, más, más, no más deseo de poder, cualquiera sea el disfraz que este tome, no más drogadicción por comprar, comprar, adquirir, tirar, volver a comprar, tirar, comprar, tirar, comprar, tirar, comprar, tirar, comprar, tirar, comprar, tirar, comprar, insoportable sólo leído ¿verdad?.
Les hemos dicho hasta la saciedad somos UNO, lo hemos dicho tanto que casi les pasa por desapercibido y esta es una gran verdad y la clave para la solución.
Despierten, no sabemos como despertarles, pensamos que ahora les compete a ustedes. Adoran al dios-dinero-poder, y no tienen otro Dios fuera de esto, y si esto les hiciese felices tengan seguridad de que nunca habríamos dado esta información. Decidimos actuar para hacerles más felices pues claman al cielo pidiendo ayuda y el cielo responde y esta es la ayuda que podemos dar, más intervención de nuestra parte sería ir contra el libre albedrío.
Bendecimos a aquellos mansos y humildes, a los sencillos y puros de corazón, bendecimos a los que desean ver el amor y la luz instaurados en la Tierra, ellos serán sus herederos.
Conocerán desastres, catástrofes, y cosas que harán compungir sus corazones, a los que estén al servicio de DIOS no teman y lleven luz y amor donde estén. Vendrán días de dolor, oscuridad y llanto no lo duden.
A aquellos que estáis leyendo esto cesad de consumir sin sentido, volved a la vida sencilla y poned amor en todo momento y lugar.
Hemos tratado por todos los medios de librarles del dolor y la angustia vital, sin embargo no hay de su parte voluntad sincera y verdadera de cambio, son pocos, muy pocos los de puro corazón y nobles intenciones, insuficientes para realizar un cambio real, bonito, sin dolor y verdadero.
Con este ritmo su planeta colapsará, la vida morirá, no es un mensaje de alarma siempre queda la esperanza, simplemente les decimos lo que están sembrando y por eso nos atrevemos a decir lo que producirá su siembra. Nunca están escritos y cerrados los finales.
No digan con resignación falsa, pues, que sea lo que DIOS quiera, o mal de muchos…, DIOS siempre dice sí a sus emisiones, y el universo funciona con precisión matemática día a día por amor.
No sean hipócritas ni busquen chivos expiatorios, sus pensamientos, palabras y acciones configuran su realidad.
Prometemos no intervenir en sus vidas nunca más, ahora les toca a ustedes tienen suficiente información, pueden poner en práctica lo dicho o hacer caso omiso de todo ello, son libres y ustedes eligen a cada momento.
En este mismo instante concluimos definitivamente nuestros comunicados públicos, no te entristezcas Carlos-Ramael, siempre hemos estado y estaremos, te damos las gracias por tu tiempo y tu entrega. Tu tarea apenas ha comenzado.
A todos que nos han seguido les damos nuestra más profunda bendición y por su propio bienestar consideren todo lo dicho, todo es desde el amor y por amor, para su beneficio realicen lo que saben, un libro en la estantería no hace sabio al dueño.
Este manual puesto en práctica dará ciento por uno.
Que la PAZ sea con ustedes.

Sus hermanos de luz. Al servicio de DIOS. Somos UNO.
AQUELLO QUE NO DAN NO LO TIENEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario