lunes, 21 de marzo de 2011

vivir

Paz, Amor y Luz. Al servicio de DIOS. Somos UNO.
20-3-2011

¡Vivir!
Amados seres de luz, deseamos que comprendan que han de brillar con luz propia y han de proponerse seriamente ser seres realmente felices.
La felicidad, el buen humor y la risa son cosas muy serias, a veces confunden esto con no ser serios, aquellos que no se ríen no han llegado a ser lo que son, no copien a ningún ser que no tenga capacidad de diversión, recuerden que es una esencia de ustedes.
Ustedes sienten que les falta tiempo para… esto no es más que insatisfacción, y esta insatisfacción proviene de no ser quienes son.
Siempre esperan un futuro, un mañana mejor, esperan un tiempo para hacer lo que les mueve, esperan y esperan para sentirse bien, les decimos que mañana no es mejor que hoy, y es ahora y aquí donde ustedes tienen que ser felices, y si no lo son, dejen lo que estén viviendo y hagan algo totalmente nuevo, no ha acabado el fin de semana y ya piensan en el siguiente, esto les causa estrés continuo y una gran desazón.
Para aquellos que necesitan hacer y hacer, para los que dicen tengo que hacer esto y lo otro y luego… no tengo tiempo para nada, les decimos relájense.
Ustedes pierden el tiempo cada vez que sufren y no se dedican a SER felices, el mundo no funciona por lo que ustedes hacen si no a pesar de lo que ustedes hacen.
El universo no necesita de sus acciones para que todo funcione correctamente, es más, se enfrascan en producir y producir tal cantidad de artilugios y objetos innecesarios, que produce vértigo, crean tal cantidad de objetos que acaban en basura, a un coste energético y de calidad de vida de los humanos que lo producen, que es un sin sentido.
Sus vidas están supeditadas a sus posesiones, tienen demasiadas cargas en sus espaldas y así no caminan, mucho menos con alegría, tienen tanto miedo a perder lo que tienen que les paraliza dar un salto a la libertad.
No es pobre el que carece de recursos materiales, sino aquel que está triste y que su vida no tiene sentido, aquel que ha perdido la ilusión de niño y el gusto por la vida, aquel que no ríe a menudo, ese es un ser muy, muy pobre.
No piensen que desperdician su tiempo cuando dedican tiempo a cuidarse, cuando aman o cuando aprenden cosas nuevas, pues es en los momentos donde brillan y son lo que son y esto no es perder tiempo si no ganar tiempo, salud y el mismo cielo.
Cesen de vivir como máquinas no lo son, vivan de acuerdo a lo que son y la felicidad les seguirá como su sombra.

Sobre lo que ha sucedido en Japón:
Observen como los animales no domesticados no perecen en las catástrofes pues presienten lo que va a ocurrir y escapan a tiempo, sin embargo su desconexión con la Madre Tierra, no les deja ser seres sensitivos ante lo que ustedes llaman catástrofes.
No confundan los tsunamis con castigo, si les hemos dicho que son responsables 100% de todo lo que ocurre, su desconexión con la Madre Tierra genera sufrimiento innecesario, están tan enfrascados en producir que sólo los valientes se atreverían a dejar su puesto de trabajo en caso de presentir una catástrofe, prima más un horario a cumplir que una intuición de abandonar un lugar.
Les animamos a que se comuniquen con su Madre Tierra y respeten toda la vida, el mar es esquilmado continuamente, lo han convertido en un gran vertedero de sustancias toxicas, no tienen ningún tipo de consideración por la vida, ustedes son causa de deterioro y desaparición de muchas especies animales y vegetales.
Despierten y háganse esta pregunta ¿somos responsables de lo que sucede?
No crean que sus acciones no repercuten en la totalidad, somos uno y todo esta interconectado, citaremos a un sabio indio americano que alguno de ustedes conocerá:
Aquello que hacéis a la tierra, hacéis a los hijos de la tierra.
Ustedes recogen aquello que siembran, ustedes son responsables de lo que sucede. Todo lo que ocurre fuera es reflejo de sus conciencias, arreglen lo externo en lo interno, sean bellos y verán belleza.
Algún día dirán a una montaña que se mueva y se moverá, y dirán al mar que se calme y se calmará, para esto queda mucho aún. Crean para ver y no vean para creer, ustedes han oído que algún chaman hace llover cuando lo pide, pues crean.
En cuanto a la energía nuclear ya nos pronunciamos en su día, condenamos tajantemente este tipo de energía, aún así ustedes no alcanzan a ver el poder realmente destructor de este tipo de energía, no jueguen con fuego y no se quemaran y no se lamentaran.
Pueden hacer de su planeta un lugar muy bello, realmente hermoso si dejan de tener como criterio de elección el dinero, paren, cesen su obstinación por el dinero, la fuerza desatada de la naturaleza es inmensa, sin embargo la peor catástrofe no destruye la vida durante décadas, no deja un lugar inhabitable ni produce raras enfermedades y mutaciones.
No son máquinas , no son seres productores, no son gallinas enjauladas destinadas a producir, hagan de su vida una obra de arte, tomen el sol, paseen, pasen tiempo con sus seres queridos, tóquense y ámense mucho más de lo que lo hacen, expresen su amor, lean y estudien, teman la ignorancia que es lo único que han de temer.
No pierden su tiempo cuando aman , ríen, aprenden , disfrutan esto no es perder si no ganar, ganan salud, sabiduría , bondad, alegría, no están aquí en ningún valle de lágrimas , no están aquí para sufrir, para aguantar, no están aquí para desear un mes de vacaciones, un mes de libertad mientras su día a día es un calvario, un infierno, tomen las riendas de su vida les sobran objetos, les sobra equipaje, desháganse de tanta carga innecesaria, les falta tiempo de felicidad y les sobra tiempo de aburrimiento y desidia, les sobra tiempo de infelicidad, usted será rico en la medida en que usted sea feliz y esté en paz.
Cuiden sus cuerpos, no fuercen sus cuerpos y respeten sus ciclos, amen en todo momento y lugar, estudien y abran sus mentes, tienen conocimiento y tecnología suficiente para vivir más relajados y dedicarse más a SER, y menos a Hacer y Tener.
Cesen de producir y producir y dedíquense a vivir, sean fieles a su naturaleza original, amados seres de luz sean lo que son.
La paz, el amor y la luz son sus metas, son seres amorosos, creativos y divertidos si no viven esto, sus vidas están siendo desaprovechadas, ustedes son los únicos seres en el universo continuamente preocupados, tengan fe y confianza en la vida.
No sean nunca causa de sufrimiento ni hacia a ustedes ni hacia nadie, y lo que tengan que producir y hacer que sea con alegría.
Al servicio de DIOS. Somos UNO.
Que la paz y la felicidad sea con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario