miércoles, 9 de marzo de 2011

mi primer pan

Paz, Amor y Luz. Al servicio de DIOS. Somos UNO.
5-3-2010.

Mi primer pan
Deseamos comprendan que no les es necesario a nadie ir a buscar el pan a otro lugar, cuando hacéis esto perdéis la identidad de quienes sois, además no os reconocerán como maestros panaderos.
Ahora sabéis que todo esta dentro de vosotros, el horno, la panadería y el panadero, ¿entonces que os queda?, os queda hacer pan. Sí, escucharon bien, hacer vuestro propio pan. El carpintero hace muebles y el panadero hace pan, no son lo que son por decirlo, si no por lo que hacen.
Poneos manos a la obra y haced pan.
El pan básico contiene tres ingredientes principales, la harina, el agua, y la levadura.
La harina es la paz, es el primer ingrediente que todos ustedes deben poner en su vida si desean nutrirse y ser seres de luz, la harina es la base, no causen daño, sean pacíficos en su modo de hablar, de pensar y de obrar.
El segundo ingrediente, el agua, equivale al amor, pongan amor en todo momento y lugar, el agua forma parte de la vida, el amor es un sentimiento de unidad, sepan que están interconectados y cesen de ser causa de sufrimiento.
El tercer ingrediente es la levadura, que da blandura y esponjosidad es la luz, la luz es el conocimiento verdadero, y es el conocimiento lo que hace que el pan sea blando y comestible o algo duro de roer.
Nútranse de su propio pan, hagan su hornada, y no mendiguen su alimento, no sean seres dependientes, sean seres libres, es más fácil pedirlo incluso exigirlo, aunque deben saber que esto les pierde, pues dejan de ser lo que son.
El pan del cielo se elabora con estos tres ingredientes, si todavía no se nutren por ustedes mismos, cuestiónense que ingrediente falta, ¿es su harina?, les falta paz, ¿es el agua? les falta amor, ¿es su levadura? les falta luz, verdad.
Si usted demanda pan ha de saber que pide pan porque es panadero, lo primero es conocer, pides hacer tu propio pan, porque eres panadero, quien no conoce el pan no demanda pan.
Una vez que sabes, te queda practicar, al principio tu pan no será el mejor, no te des por vencido, sigue con atención y lograrás que tu pan sea el mejor pan.
Si deseas ser un ser libre y feliz, te has de liberar de la necesidad de que otro te alimente con su pan, empieza ahora mismo a amasar y diviértete, el otro ingrediente que te faltaba era la sal, la diversión, hagas lo que hagas hazlo si disfrutas, de lo contrario déjalo.
Tu pan no es el del otro, no tiene por que ser igual, ha de ser tu pan y con el tiempo harás un pan de acuerdo a tus necesidades, nadie te conoce mejor que tu mismo.

En los momentos que estés mal, ten presente esto, es un botiquín de primeros auxilios para momentos difíciles:
Lo primero que debes tener siempre en mente es que todo cambia, el cambio es una LEY, por lo tanto no te aferres a nada, ni a nadie demasiado, todo puede cambiar en el último momento y no acabar la película como tú deseas que acabe.
Segundo, no eres el responsable de lo que hacen, piensan o dicen otros, no seas un entrenador de cerdos cantarines, y no confundas el grito del cerdo irritado con que está aprendiendo a cantar. No puedes ayudar de ninguna otra manera que dando información, del otro depende el cambio.
Tercero, busca información, si dudas pregunta, uno es ignorante sólo hasta que pregunta a quien sabe, no dudes en pedir información si te sientes mal, busca ayuda, saber te puede tranquilizar mucho en ciertos momentos.
Tened esto presente y podréis aliviar mucho de vuestro sufrimiento.

Para los que estén practicando la observación del lenguaje, les diremos que aprenderán mucho si están atentos, pues les indicará como son en realidad, no como se veían a ustedes mismos.
La práctica es para toda la vida, aunque si en un principio les proponemos que se observen siempre, ni siquiera habrían comenzado, no piensen que el numero 21 es más mágico o más eficaz, simplemente fue una propuesta concreta.
Para los que deseen seguir, cuenten hasta 8 antes de responder, he incluso sigan manteniendo el silencio si su respuesta no va a ser la adecuada o no va ser pacífica.
Bienvenidos maestros panaderos a la luz, les parece todo demasiado fácil cuando lo leen, y ven cuan difícil les resulta ser totalmente conscientes y hacer un buen pan todos los días, les decimos también que esta es la única manera de que ustedes sean seres de luz, no esperen otro tipo de ayuda que no sea la autotransformación.
Cuando usted hornee su pan, el aroma de su horno hará que otros panaderos empiecen a preparar su pan, ánimo si tu pan no es de la mejor calidad, la práctica hace a los maestros, el conocimiento sin práctica hace falsos gurús, maestros sin pan.
A los maestros que hacen su pan, a aquellos que les dicen que son panaderos y les animan a hacer su pan, que les animan para que vuelen y sean felices, muchas gracias, a los falsos maestros, falsos buscadores, a los verdaderos maestros, verdaderos buscadores.

Les hemos dado un manual, ya saben quienes son, el pez que no nada no es un pez, les hemos dado la información necesaria para su propio bien, ustedes decidan, son seres libres, vuelen.

Jesús durante su vida realizo “X” números de milagros. Con sus enseñanzas, “información”, actualmente se producen milagros.
Un milagro se hace cuando se espera un resultado “X” y se obtiene un resultado “Y”.
Por ejemplo, un paralítico se espera que no ande, si anda de nuevo, a eso denomináis milagro. Todo milagro es un cambio, una transformación. El primer milagro de Jesús fue la transformación de agua en vino, transformen su vida ordinaria en la vida de un SER de LUZ, y habrán hecho un milagro.
Que la paz sea con ustedes.
Al servicio de DIOS. SOMOS UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario