miércoles, 2 de marzo de 2011

el dialogo

Paz, Amor y Luz. Al servicio de DIOS. Somos UNO.
1-3-2011
El dialogo.

Dialogo entre el anciano y curvado maestro y su joven y apuesto alumno.
-Maestro, ¿cómo yo siendo tan bello y apuesto, no soy feliz y no conozco el éxito?
-Hijo mío, hay muchos tipos de belleza, la belleza física, el tiempo se la lleva, y está la belleza interna, que cada día reluce con más intensidad.
La belleza física corresponde a un breve periodo de la vida, y os trae de cabeza a los jóvenes, sin reparar que es algo que sucede y es natural, por lo tanto no gastes tanto tiempo y energía en eso.
La belleza interna con el tiempo brilla con más intensidad y más rectitud, aún cuando el cuerpo languidece, ocúpate de tu luz antes de que se marchite tu belleza física y te quedes vacío.

Se ocupan demasiado en el mantenimiento de su estética a veces en detrimento de su salud y se olvidan de su interior, el éxito en sus vidas dependerá de cuan felices son ahora, siempre posponen las cosas pensando en un futuro mejor y no hacen nada para cambiar lo que no desean.
Cuando son niños son seres divertidos y creativos y les embarga la ilusión por hacer y saber cosas nuevas, después se olvidan de quienes son y se aburren, el aburrimiento es la puerta más segura hacia el deterioro físico, la crema más efectiva para su belleza es la ilusión.
El aburrimiento degenera sus físicos más rápido que cualquier otra emoción negativa. La pasión y la risa acuden en su ayuda y les rescata de la inercia.
Si te preocupa la belleza, que sea ante todo la belleza interna, si eres bell@ físicamente se agradecido, brilla además con tu belleza interna.
El pez que no nada, el pez que teme al agua, no es un pez.

Somos muchos los que estamos enviando información para su bien, somos muy poco escuchados, no estamos interviniendo en sus vidas para entretener, estamos dando información para la adaptación a los cambios, os preparamos para tiempos venideros, sin la información adecuada iréis hacia el caos y la destrucción, es por ello que confiamos en su buen juicio, sean diligentes en sus prácticas, no quieran arreglar el exterior, si ustedes no son bellos internamente no reflejaran belleza externamente, no sirve de nada actuar sin lógica, irreflexivamente y desear que los frutos vayan a ser maravillosos.
Apasiónense por la VIDA, amen la vida, la creatividad, la diversión y no atiendan a aquello que les hace sentir mal una y otra vez, pues en aquello que fijan su atención aquello viene a sus vidas.
Son seres bellos, produzcan belleza, el pez que no nada, no es un pez o esta muerto, no mueran antes de que sus cuerpos sean enterrados o incinerados.

Comprendan que ayudar es dar información, esa es nuestra tarea, el pan lo debe de realizar usted, si le damos el pan hecho, no aprenderá y se volverá cómodo y exigente. Si aprenden a hacer su propio pan se hacen a ustedes mismos el mayor favor, se hacen libres, ustedes son el panadero y además tienen el horno y la panadería, aunque se empeñen en buscar fuera lo que ya son.
No busquen lo que ya son, actúen como lo que son.
El pez que no nada, no es un pez, quien no entiende esto se perderá en extraños mensajes y raras explicaciones traídas de lejanas galaxias. Ustedes son seres de luz actúen como tal y verán el cielo en la tierra, no esperen salvadores externos, sean responsables de lo que hacen, sienten y dicen, y hagan lo correcto, ustedes ya saben lo que es correcto y lo que no.
Son seres de luz, brillen.
Al servicio de DIOS. Somos UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario