sábado, 4 de diciembre de 2010

navidad

Paz, Amor, luz. Al servicio de Dios. Somos UNO.
Doc. 5
Diciembre 2010.
Mensaje Para Navidad.

Deseamos para estos días, en los que ustedes celebran la Navidad, les sirvan como días de descanso, observen la Naturaleza y vean como en invierno el frío paraliza y ralentiza la vida, aprovechen para parar, descansar, interiorizar, y encarnar lo aprendido.
El conocimiento que no se pone en práctica no da fruto. Los libros almacenados no hacen sabio a su propietario.
Si usted va a trasnochar más de lo habitual, si va a comer o beber en exceso, ¿dónde queda el descanso?
Haced que las mesas estén más vacías y los corazones repletos, dejad de consumir sin sentido eso sólo trae satisfacción pasajera y quebranto duradero.
Llenan sus mesas de animales muertos especialmente en una fecha que celebra nacer, sacrifican a sus amigos y guías, que eso es lo que son los animales, al menos no permitan que acaben en el cubo de la basura, ningún animal desperdicia la comida, sin embargo usan el termino animal como sin educación o como bruto.
El uso del azúcar, un gran tóxico para sus cuerpos, acarrea que después de estas fechas donde es consumido en abundancia se produzcan infecciones, catarros y gripes, sus cuerpos llenos de basura atraen a los basureros, las bacterias y virus, sólo estos lo pueden digerir, sus células no pueden procesar tanta basura, no pueden con tal cantidad de tóxicos, y si sus cuerpos están muy sucios generan cosas más graves.
No malgasten energía lumínica, no adornen sus casas como supermercados.
Sabemos que muy pocos de ustedes, demasiado pocos todavía llevan a cabo lo que les tratamos de recordar, y ustedes están en su derecho de no hacer nada de lo que les decimos son ante todo seres libres, también responsables, sin embargo todo lo que comunicamos no es un capricho, les prometemos que es por su bien pues no tenemos otra cosa que decirles que no sea por su propio bienestar, vuestro propio beneficio, estamos al servicio de Dios, nuestra tarea es decirles quienes son y como llevar a cabo lo que son, para traer el Cielo a la Tierra.
No podemos hacer nada más que dar información, ustedes son responsables de lo que hagan con ella.
Sabemos también que algunos han hecho cambios, os animamos a seguir y bendecimos a todos los que quieren ver la manifestación del amor y la luz en la Tierra. Por uno sólo de ustedes que cambie nosotros damos por satisfecha nuestra tarea.
El cambio será realidad cuando al menos un diez por ciento de la población actué de manera distinta. No basta con que la frecuencia de la Tierra suba, es necesario su cooperación. Crear el mundo que ustedes anhelan empieza en su interior.
Sabemos que otros leen y aprueban el mensaje sin embargo esperan que sea el vecino quien de el primer cambio, siempre gustan de ser distintos, pues aquí tienen su oportunidad.
Otros no leerán nunca esto, ni tendrán la oportunidad de conocer una nueva realidad ni siquiera por escrito, alégrense todos los que tienen esta oportunidad.
La hora del cambio ha comenzado, esto es así, se acaba el tercer curso en la escuela Tierra y empieza cuarto, es hora de pasar página. Estén atentos y vigilantes y lo verán, si realmente y desde el corazón desean un mundo mejor lleven esto a la práctica.
Nuestro gozo es vuestro gozo, nuestra felicidad es verles felices.
Si no desean hacer ningún cambio no esperen nada nuevo.
Al menos grábense esto AMOR, en sus pensamientos, en sus palabras y en sus acciones, no basta con bendecir, hay que actuar con coherencia, no es tiempo de falsedad. Introspección y auto- evaluación sin esto el cambio es una falacia. No se bendice de palabra solamente, bendecir es una manera de ser.
Ya les comentamos que responderíamos con total libertad, no deseamos caer bien, deseamos que vivan felices y actúen como lo que son, no deseamos seres dormidos y sufrientes.
También les decimos que están en su derecho de no realizar ningún cambio, ustedes pueden seguir en un mundo sin paz un mundo de lucha y poder, lo que no podemos permitir es que su inconsciencia se lleve por delante al resto de seres vivos, las plantas y animales no son responsables de su ambición desmedida. No deseamos ser duros describiendo su situación actual aunque esto es así. Miren su vida y su entorno no sólo su ombligo, es cierto que muchos de ustedes están en muy buena situación social y no desean cambiar, pregúntense, cuestiónense, lo que haces a los demás a ti te lo haces, si deseáis destruir el planeta podéis, tenéis conocimiento para hacerlo, también debéis saber que debéis ateneros a las consecuencias de vuestros actos y no como castigo, el fuego quema y el agua moja, destruir tu casa estando dentro y pensar que no te caerá el escombro encima es imposible. Contaminar el agua que luego beberás o envenenar lo que comerás conlleva sufrimiento y recuerda somos UNO.
Les decimos que Todo va a cambiar con su colaboración el cambio será sin sufrimiento, con su pasotismo, o esperando la ayuda de no se sabe bien quien, tendrán que asumir las consecuencias de sus actos, si esperan ayuda del Cielo esta es la ayuda que les podemos ofrecer, la energía de la Tierra ya a ascendido y subirá más, entran en la primavera galáctica.
Están asistiendo a un parto que puede ser doloroso o un gozo, no es un mensaje de miedo pues trabajamos continuamente para que sea una transición suave, si es un mensaje de urgencia cada vez esta más próximo, les decimos por eso que es hora de relajarse, tranquilizarse, divertirse, dejar de dar tanta importancia a lo material, al poseer, hagan lo que les haga sentir bien, no dejen que el dinero destruya su Luz, no generen más malestar y sufrimiento.
Es hora de poner el amor en movimiento, dejen de decirlo y pasen a la acción, en cada pequeño acto pongan amor, esto resonará y creará una honda expansiva al igual que un guijarro arrojado en las tranquilas aguas de un lago.
Para el nuevo año regalen el manual, dense muchos abrazos, descansen, háganse el propósito firme de ser seres de luz, amorosos, creativos y muy felices. Que sea esto lo que celebren cada nueva Navidad, que sea ésta la fecha para renovar lo que son, que sea ésta una fecha donde dejen atrás todo rencor, envidia, y miedo, que renazca su Luz y brille e ilumine infinitamente.
Por cierto Jesús no nació en esta fecha. Ustedes celebran el solsticio de invierno, la fecha que marca el crecimiento de la luz solar, celebren también el crecimiento de su propia Luz. Tal como es arriba es abajo, interior y exterior son UNO.
Lo que aprendéis en la escuela Tierra es lo que os lleváis a otro plano, quien espera ser feliz en otra vida le diremos que uno es como es donde este, por eso decimos lo más importante es el Amor, cuando Jesús dijo lo que atéis en la Tierra será atado en el Cielo se refería a esto. Lo que aprendas aquí te servirá allí, pues no hay diferencia entre esto y aquello, todo es consciencia.
Que la paz y la felicidad sea con ustedes.
Al servicio de DIOS, Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario