domingo, 19 de diciembre de 2010

poesias

¡Agua!

Marinero de agua dulce,
Que has ido a la mar,
En aguas saladas, te adentraste
Sin saber muy bien navegar.

Aguas profundas y azules,
Aguas turbulentas y en paz,
Aguas que ahora conoces,
Y fácil surcas el mar.

Nunca jamás tuve miedo,
En aguas profundas estar.
Yo `por fin era agua, y ahora también era mar,
Ilusión fue ser marinero, yo era agua sin más,
No sabia que yo era agua, y además yo era mar.

Ríos, estanques, y charcas, he podido visitar,
Ahora que se que soy agua,
No me importa donde estar.
Siempre he sido y seré agua,
¡Agua, agua!, y no más.

Ilusión fue ser marinero, barca, río y remar,
Ilusión lago y charca,
Ilusión arroyuelo y mar.
¡Yo era agua, yo era agua!
Agua agitada o en paz,
Agua en el marinero, agua en el fondo del mar.



Y como la naturaleza del agua es mojar,
La mía es amar, divertirme y crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario